martes, 23 de marzo de 2010

Venta de Pulseras y Collares artesanales

El 27 y 28 de Marzo se estará realizando en Alicante la segunda exposición y venta de los modelos de mi nueva colección. Para aquellos que se encuentran en esta ciudad, están cordialmente invitados a que puedan apreciar estos exclusivos modelos.

Próximamente estaremos informando del nuevo programa de exposiciones que vendremos realizando
En caso de que no puedan asistir y estén interesados en alguno de mis modelos, pueden ponerse en contacto directamente conmigo através de mi correo electrónico pulserascollares@gmail.com

Ivanova

2 comentarios:

  1. TE INVITO A QUE TE UNAS A MI BLOG
    www.mi-estilista.blogspot.com

    un saludo
    muy bonitos tus diseños

    ResponderEliminar
  2. te envito a unirte a mi blog:
    http://kittensabalorios.blogspot.com/

    gracias y un saludo
    me encantan tus cositas!

    ResponderEliminar