martes, 27 de abril de 2010

Pulseras y Collares para el Día de la Madre!

Cuando tenemos que realizar un regalo, y sobre todo a nuestra madre, bien sea por el cumpleaños o por un día tan especial como es el "Día de la Madre", se nos presenta la duda de 
¿ Qué le regalo?, y sobre todo, que le guste,
Los productos de Bisutería, Pulseras, Collares o Pendientes, que realizo son artículos únicos y de diseño propio que seguramente serán  un regalo ideal, entre muchas cosas porque no es un regalo costoso, porque son diseños originales y exclusivos, pero sobre todas las cosas, porque a todas nosotras nos gusta estar guapas
A través del mi catálogo de productos puedes de manera muy sencilla y rápida, ver todos los artículos que tengo disponibles. Escríbeme un mail a la cuenta pulserascollares@gmail.com especificándome el que mas te guste y rápidamente procederé a realizarte el envío.
Seguro que estás a tiempo. He preparado un catálogo a través del cual podrás ver todos y cada uno de los productos que hasta la fecha tengo disponibles. 
Estoy segura que por cualquiera que te decidas, acertarás. Puedes ponerte en contacto directamente conmigo si tienes alguna duda o necesitas ayuda para escoger el collar o pulsera mas adecuado.
Pincha en este link y accederas al catálogo de Productos
http://picasaweb.google.com/pulserascollares 
Si tienes alguna duda o necesitas que te ayude a escojer el producto ideal, estoy a tu disposición

Ivanova Azócar M

No hay comentarios:

Publicar un comentario