miércoles, 5 de mayo de 2010

PULSERAS MISTICAS

Forman parte de una hermosa tradición que enmarca la razón de ser nuestra fe cristiana y de esos seres especiales que están por llegar al mundo.........

En muchas sociedades se cree que los bebes de pocos meses poseen la capacidad innata de "ver más allá" de nuestra dimensión física. Este don clarividente desaparece gradualmente con la edad y al llegar a los doce años se pierden todos o casi todos los vínculos con el mundo espiritual. Por ellos es practicamente una tradición regalar a los bebés recién nacidos dijes alusivos al Ángel de la Guarda para que los proteja  de los males que rondan el mundo en que vivimos.

ORACION

También es costumbre que a medida que los niños van creciendo las abuelas o madres le enseñen a los pequeños la oración de Ángel de la Guarda antes de dormir. Es muy simple, pero por si no la recuerdas la citamos a continuación:

"Ángel de mi guarda dulce compañía no me desampares ni de noche ni de día, no me dejes solo porque sin ti me perdería. Abrígame con tu manto, abrázame con la cruz de Jesús, María y José, amarra a tus animalitos para que no vayan a picarme ni tampoco a mis hermanitos. Amén".

No hay comentarios:

Publicar un comentario