viernes, 13 de mayo de 2011

PULSERAS RELIGIOSAS


PULSERAS MISTICAS
Forman parte de una hermosa tradición que enmarca la razón de ser de nuestra fe cristiana y de esos seres especiales que están por llegar al mundo.
En muchas sociedades se cree que los bebes de pocos meses poseen la capacidad innata de “ver” más allá de nuestra dimensión física.  Este don clarividente desaparece  gradualmente con la edad y al llegar a los doce años se pierden todos o casi todos los vínculos con el mundo espiritual. Por ello, es prácticamente una tradición regalar a los bebes recién nacidos dijes alusivos al Ángel de la Guarda para que los proteja de los males que rondan el mundo en que vivimos.

ORACION
También es costumbre que a medida que los niños van creciendo las abuelas o madres le enseñen a los pequeños la oración del Ángel de la guarda antes de dormir. Es muy simple, pero sino la conoces la citamos a continuación.

“Ángel de la guarda dulce compañía no me desampares ni de noche ni de día, no me dejes solo porque sin ti me perdería. Abrígame con tu manto, abrázame con la cruz de Jesús, María y José, amarra a tus animalitos para que no vayan a picarme ni tampoco a mis hermanitos. Amén”

No hay comentarios:

Publicar un comentario