viernes, 25 de enero de 2013

Ivanova Azócar, Pulseras y Collares

“Me gusta hacer pulseras y collares porque me apasionan la moda y la joyería artesanal. Me encanta ser original y ofrecer en cada pieza un toque distintivo que hable del espíritu de la mujer moderna, que ama verse y sentirse bien.


Empecé a diseñar y confeccionar bisutería para mí, inspirada en el ánimo alegre y divertido de mi país, Venezuela. He perfeccionado las técnicas de elaboración de  pulseras y collares y cuido cada detalle para ofrecer modelos únicos, dirigidos a las mujeres que como yo, adoran la bisutería y los complementos.


Trabajo con piedras auténticas de colores vivos o neutros, semillas naturales y elementos nobles como el cuero y la madera, siguiendo un meticuloso proceso de elaboración de cada pieza. Primero diseño en papel, luego selecciono los materiales más acordes y convenientes al modelo preparado y finalmente elaboro la pieza en forma manual.


Me inspiro en la vida cotidiana, la mujer actual y la naturaleza en sus diferentes facetas. Creo que hacer pulseras y collares rinde homenaje a la fantasía femenina y por eso diseño piezas para todas las edades y para cualquier ocasión: el día, la noche, fiestas y celebraciones especiales.


Te invito a formar parte de mi universo de pulseras y collares.


Visita mi tienda on-line o contáctame para pedir un diseño personalizado, a la medida de tu imaginación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario