miércoles, 13 de febrero de 2013

Pulseras y Collares en Oro en Capas


El gold-filled es un oro en capas, proveniente de los EEUU que está ganando popularidad por toda América, Asia y Europa. Es un material de calidad que es común en todos los tipos de joyería. El producto es de fácil cuidado y mantendrá su brillo dorado. Se caracteriza por su total antialergia.
El gold-filled se construye en dos o tres capas. El metal esencial es el latón de joyería. Luego se adhiere una aleación de oro a una o ambas superficies del latón esencial mediante calor y presión. Después la materia prima mezclada se vende como lámina o alambre a los fabricantes de joyería para el uso en diseños.
Legalmente, el gold-filled debe contener un 5% o 1/20 de oro por peso. Luego este 5% se describe en los quilates (quilataje) de la aleación de oro. La mayoría del gold-filled es 12 K o 14 K. La clasificación más apropiada para el quilataje es usar el símbolo “/” y luego el 20, para reflejar esta construcción.
Los productos se identifican como gold-filled 14/20 o gold-filled 12/20; de otro modo, también es correcto decir gold-filled 14 K o gold-filled 12 K.
Cuidado y limpieza.- El gold-filled no se deslustra tanto como otros metales, así que los quita manchas usualmente no son necesarios. Sin embargo, de vez en cuando sus joyas pueden ensuciarse por el uso diario. Para limpiar el gold-filled lo mejor es usar un jabón suave y agua. El clima cálido y el agua caliente no dañarán el material. El gold-filled no puede ser fundido porque es un producto en capas. De forma similar, la exposición a químicos o ácidos dañarán las capas de oro y erosionarán la integridad del producto. En el mercado encontraremos repuestos de Goldfilled (Anillas - Broches - Cadenitas de Seguridad - Presiones - Mosquetones... etc).

Puedes ver nuestros diseños en el siguiente enlace


No hay comentarios:

Publicar un comentario