martes, 6 de enero de 2015

Comprar Pulseras, Comprar Collares, fulares, turbantes,

Hola amigas:

Primero que todo, agradeceros el apoyo que me habéis dado, así como los comentarios y sugerencias.

En esta oportunidad quería daros la buena noticia de que ya tengo en funcionamiento mi nueva tienda online, www.pulserascollares.es,  a través de la cual iré exponiendo y presentando mis nuevos modelos, así como todos lo productos que tenga disponibles.

Me siento muy feliz porque se que con esta nueva iniciativa os facilitaremos la forma de acceder y realizar los pedidos, bien sea de, pulseras, collares y muy pronto las nuevas líneas de productos sobre las que estoy trabajando este año, bufandas, fulares, línea masculina, y para el verano, los pareos.

No olvidéis poneros en contacto conmigo si queréis o necesitáis alguna información

Un saludo







No hay comentarios:

Publicar un comentario