jueves, 21 de marzo de 2013

Comprar por Internet


En esta historia hubo compañías que probaron suerte y sólo encontraron la quiebra o la ruina, ya que el mercado tuvo una fuerte caída hacia el final de la década de los 90. No obstante dicho declive sólo le dio más fuerza al comercio electrónico. Las compras en línea crecen sin freno. Hoy en día podemos comprar desde boletos de avión, pagar servicios, comprar productos de tiendas, pagar nuestras tarjetas de crédito, realizar transacciones bancarias, pagar suscripciones, descargar video, música, aplicaciones y muchos más.



El mundo de las Tiendas Online también tiene su propio ranking mundial.
Entre las Top de tiendas Online encontramos:
  1. La primera y de forma muy destacada a amazon.com.
  2. La segunda en el Top de tiendas Online es ebay.com.
  3. La tercera es netflix.com.
  4. En cuarta posición encontramos a walmart.com .

Y en la quinta posición encontramos a Ikea.com que a pesar de no ser una web para comprar productos directamente, si tiene la posibilidad de realizar las listas de compras con las que luego iremos a sus tiendas físicas.
Hoy en día hay muchas formas de hacer los pagos de nuestras compras, entre ellos se encuentran:
TPV Virtual que ofrecen los Bancos, que no es más, que un servicio financiero para comercios Online que permite el cobro de ventas pagadas con tarjeta de crédito.
También cobra mucha fuerza Paypal , que siendo una empresa del grupo eBay, es el líder internacional en soluciones de pagos en Internet y permite:
  1. Pagar sus compras en Internet
  2. Recibir el pago de sus ventas en Internet.
  3. Enviar y recibir dinero entre familiares y amigos.

Existen otras formas tradicionales como son los pagos contrareembolso cada vez menos utilizados.
Y las transferencias Bancarias.
En este siglo ya casi todo se puede comprar por Internet, desde Pulseras y Collares, Relojes, Ropa, Zapatos, Perfumes, Comida, Muebles, Electrodoméstico, así que no te quedes atrás y empieza a disfrutar de este servicio desde la comodidad de tu casa y a cualquier horario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario