domingo, 5 de mayo de 2013

Día de la Madres


Mamá, Quizás sea a la persona que más quiero en este mundo y a la que menos se lo digo. Se lo merece todo y más. Ella es la única que está ahí cuando estoy mal, para llorar juntos, y también está en los mejores momentos. Porque sin ella yo no soy nadie. Ella me dio la vida y ella es la única persona por la que yo daría mi vida. Porque se merece el cielo entero para ella, porque ella con solo mirarme sabe si estoy bien o estoy mal, porque ella es la única capaz de hacerme reír cuando tengo el mundo encima. Porque es verte mal e inevitablemente yo lo estoy también, porque cada vez que lloras me derrumbo. Porque es verte reir a carcajadas e inevitablemente sonrío.

Por todo eso y mucho más eres lo más grande que tengo en la vida, y aunque esto no te lo recuerdo todos los días, quiero que lo sepas, que eres la persona a la que más he querido, quiero y querré siempre, así que no me sueltes nunca porque aunque muchas veces no lo parezca, te necesito ahora y siempre. Te amo mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario